Facturación electrÚnica.

Con las disposiciones más recientes por parte de SAT en relación a la facturación electrónica, ha provocado, por un lado la amenaza latente de industrias como la imprenta, pues desde hace algún tiempo se omitieron los denominados “impresores autorizados” que tenían el privilegio de imprimir comprobantes fiscales; pero al mismo tiempo se convierte en oportunidad de negocios para muchas otras industrias como la de tecnología de información, específicamente a las marcas de software administrativos.

Con este panorama, la marca de Software Empresarial CONTPAQ i®, lanzó una campaña bastante amigable, apoyada de Eugenio Derbez con su personaje el Profesor Armando Hoyos.

El concepto, comunica el uniqueness: “FACTURACIÓN ELECTRÚNICA. Única con timbrado $0 pesos ilimitado”. Buscando un posicionamiento agresivo en una categoría saturada de ofertas esta temporada.

Para maximizar la memorabilidad del mensaje, la pauta se basa en Mini Spots de 10 segundos en radio y TV, en los que el personaje interactúa con los demás spots, interrumpiéndolos para dar su mensaje, destacando el sentido de urgencia.

La campaña cuenta con apoyo de prensa y revistas especializadas, además de eventos de “Lecciones de FACTURACIÓN ELECTRÚNICA” en todo el país, y esfuerzos de BTL en los que los alumnos del maestro Armando Hoyos entregan el GLOSARIO de palabras clave de este esquema de facturación, de CONTPAQ i®.

Todo esto apoyado con cápsulas en You Tube y en redes sociales de la marca más menciones especiales de Armando Hoyos, el Maestro de la FACTURACIÓN ELECTRÚNICA”, desde la cuenta de @EugenioDerbez.

¿Consideras que esta campaña ayude a CONTPAQ i® a diferenciarse?

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esto también te puede interesar