Escuela de Mercadotecnia

Si eres recién egresado o bien, ya tienes tiempo trabajando en la industria de marketing y comunicaciones, una excelente opción de actualización es la Escuela de Mercadotecnia.

Escuela de Mercadotecnia

En la Escuela de Mercadotecnia encontrarás diplomados especializados sobre temas relevantes a las áreas de mercadotecnia, comunicación y medios.

Según su página oficial, buscan ser un vínculo entre las personas que buscan obtener un conocimiento integral sobre temas trascendentales y los expertos que están dispuestos a proveer conocimientos, herramientas y las mejores prácticas en mercadotecnia.

Dentro de su plantilla de maestros, se encuentran: Alberto Álvarez Morphy, Álvaro Rattinger, Alejandro Ayala, Francisco San José, Guillermo Pérez Bolde, entre otros.

Visita su página en Facebook o pide informes a los teléfonos en el DF: 52-19-5770, 55-16-56-60, en el interior de la República al 01800-715-7444 o al correo electrónico karla.pantoja@escuelademercadotecnia.org.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esto también te puede interesar

¿Qué es Wepik?

Las grandes ideas no tienen parámetros de ningún tipo, y la creatividad se puede desarrollar al máximo en todos los momentos de nuestra vida. Si

Leer más »