Conoce a Wayra

A veces tenemos ideas increíbles, pero la realidad puede desalentarnos, nadie dice que emprender (cualquier cosa) sea sencillo, sin embargo, como lo escribí en 13 consejos para ser autodidacta, lo importante es HACER, aunque esto sea lo más imposible del mundo (según uno mismo), lo importante es buscar oportunidades y hacer un plan A, B, hasta la Z y luego le continuas con el plan A1, etc., hasta que tus proyectos sean realidad, aunque si es buena idea, no necesitas tantos intentos…

Buscando información por la red, me encontré con Wayra, una organización que otorga financiamiento a proyectos relacionados principalmente con las Tecnologías de Información.

Según su página oficial, Wayra confía en el talento e ideas como visión de crecimiento y apoyo a la economía y productividad social. Apoyados por varias empresas de carácter internacional y siendo la incubadora de proyectos de Telefónica, esta organización ha financiado proyectos en México como Dada Room, BandTastic.

¿Tienes un proyecto digital?, ¡no te detengas!, consulta esta excelente opción para materializar tus ideas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esto también te puede interesar

Tipos de muestras.

Uno de los pasos más importantes dentro del proceso de investigación de mercados, es determinar cómo elegir a los participantes del estudio. La muestra es

Leer más »