Ace lo hace telenovela.

Seguramente, ya han visto en algunos canales de televisión abierta el dramático episodio de Villa Blanca donde la madre del protagonista descubre en su depa, un brassiere percudido, y luego de una situación incómoda, dejan a la audiencia con la duda de la terrible culpable.

Pues bien, esta es la nueva novela de Ace que tiene como objetivo convertir a esta marca en el líder indiscutible en la mente, corazón y cuarto de lavado de sus consumidores en Latinoamérica, Leo Burnett lanzó una megacampaña compuesta por una gran cantidad de comerciales con versiones para cada país de la región en los que se verá. La idea fue hacer una telenovela, cuya develación llegará a fin de año.

Además, en su sitio oficial, puedes encontrar votaciones para que votes por la culpable favorita y en su canal de youtube se pueden encontrar versiones extendidas de cada una de las sospechosas.

Esta comunicación, contó con la dirección regional creativa de Liliam Córdoba Díaz –Leo Burnett México- y con equipos creativos en Argentina, Brasil, Colombia y México, la agencia presenta su campaña regional para el jabón en polvo Ace. La dirección de los comerciales estuvo a cargo de Luciano Quillici y la producción fue de Casta Diva, ambos de Argentina.

¿Te gusta?.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esto también te puede interesar

Conoce a Wayra

A veces tenemos ideas increíbles, pero la realidad puede desalentarnos, nadie dice que emprender (cualquier cosa) sea sencillo, sin embargo, como lo escribí en 13

Leer más »