¿Qué es Wepik?

ideas

Las grandes ideas no tienen parámetros de ningún tipo, y la creatividad se puede desarrollar al máximo en todos los momentos de nuestra vida.

Si eres estudiante y crees que puedes desarrollar grandes ideas para las marcas más importantes de México, tienes que conocer a la comunidad creativa Wepik.

Wepik tiene el objetivo de acercar a los estudiantes (principalmente) con las marcas más importantes de México a través de la convocatoria de concursos para crear campañas publicitarias,  además de obtener premios muy atractivos y en ocasiones que se desarrolle tu idea.

Según su página de Facebook, Wepik cree que la publicidad no es cuestión superficial ni de consumismo, sino más bien una realidad creativa e interactiva; lo que la convierte en una comunidad con un impacto social y ético muy admirable.

Convencidos de que las mejores ideas no siempre vienen de una agencia, en casi 4 años, se han subido más de 18,000 campañas y entregado más de 1,000,000 de pesos en premios.

¿Te gustaría participar en las convocatorias de Wepik?.

En esta página puedes verificar si tu universidad tiene convenio con Wepik, eso será de gran utilidad, además aquí los pasos a seguir:

  1. Selecciona el Concurso Todos los concurso dentro de Wepik, están diseñados para que puedas participar de manera fácil y obtengas importantes beneficios, premios y hasta la producción de tu campaña.
  2. Consulta las Bases y/o Brief Es muy importante que leas con cuidado las Bases del Concurso para que entiendas lo que está pidiendo la marca y tengas más oportunidad de ganar. Cada Concurso tendrá sus propias reglas.
  3. Descarga el Material En cada Concurso podrás descargar el material necesario para tus propuestas, como logotipos, imágenes, tipografías, etc.
  4. Sube tu Trabajo Todos los trabajos que se suban a Wepik, deberán de pasar por un filtro de control antes de ser publicados. Puedes subir tos trabajos en cualquier técnica: imágen, video y audio.
  5. Recomienda tu trabajo en las Redes Sociales Es importante recibir una retroalimentación de parte de tus amigos, familiares o compañeros, y que te lo califiquen y te envíen sus comentarios.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *